martes, 15 de enero de 2008

Reactivación

Hola.
Bueno, tras años de dejar en el olvido este mi blog, y animado por allende de los mares, voy a intentar hacer algo productivo.
A modo de recuerdo, sólo comentaros que desempeño mi actividad funcionaril en una Universidad regional.
No se en otros ámbitos, pero yo, digamos que me dedico a deshacer "marrones".
Básicamente, ahora los marrones son de becarios (ya que los alumnos están de exámenes, y como estudian mucho, no les vemos el pelo), con sus proyectos de investigación.
Así, por ejemplo, les ubico en una mesa, les instalo el ordenador, los programas, les voy poniendo al día del mundo de la investigación, en esta "mi" universidad.
Ya, cuando son conscientes de donde se han metido, pues pasamos al siguiente grado de complejidad, que son los experimentos; y ahí ya me tengo que zafar un poco más con ellos: que si aparatos, que si papers, que si salidas de campo, que si protocolos, en fin INVESTIGACIÓN.
Luego, me encuentro con "otras funciones", como la informática, que tela marinera lo que hay que currar con ella, aunque sea sentado; aunque a veces hay que ir acarreando trastos de un sitio a otro. Y desde luego, habría que hablar con los ingenieros que se dedican a diseños de enchufes: ¿porqué los ponen tan bajos? ¿porqué no ponen más enchufes, para que no haya que estar con alargaderas por el suelo? Aquí coincido con http://unmundodeamparos.blogspot.com/2007/11/instalaciones.html que las cosas en esta vida no tienen mucha lógica.
Bueno, pues hago resumen de sitios donde he estado hoy:
  • http://www.onsetcomp.com/index.php
  • www.seo.org
  • www.microsoft.es
  • www.correos.es
  • Malaprensa
  • ADN
  • www.mozilla.com
Bueno, de momento lo dejo aquí.
Procuraré ser más constante.

Saludotes.

No hay comentarios: