jueves, 7 de febrero de 2008

Milagro!!!!

Pues sí, ha pasado. Tengo que reconocer que los milagros existen:
Han arreglado el indicador de proximidad de la parada de autobuses de al lado de casa. Tengo que medio tragarme todo lo que dije en http://garrofa.blogspot.com/2008/01/oidos-sordos.html , y no me quejo, que conste, por tragarme este sapo.
Lo fácil que lo tienen los políticos con hacernos sentir ciudadanos de este mundo. Teníais que verme la cara cuando me iba acercando a la parada, y de repente, veo ese reflejo rojizo de las luminarias al uso de estos aparatejos de proximidad de autobuses. Vamos, no he empezado a pegar botes allí mismo no se porqué.
Y yo pensaba, habrán puesto un cartelito que diga: "para el pesao de los mensajitos semanales".
Ya os digo, no cabía en mí.
La gran obra, además, se la debo a lo que he estado criticando, que es la colocación de la acera con acceso para minusválidos (que no es que me parezca mal, pero es que por mi calle sólo he visto pasar a un minusválido en silla de ruedas, y que obviamente, pasa por la carretera; lo mismo que ahora que han arreglado los pasos de acceso a fincas).
Como os decía, los dichosos aparatos estos indicadores, necesitan de energía, que hasta ahora se la suministraba una batería, que nadie reemplazaba cuando se agotaba. Pues bien, al poner el rebaje de acera para el paso de peatones, han aprovechado una toma de corriente del alumbrado, para hacer una roza y suministrar energía al artilugio.
En fin, he escrito ya en el buzón del Ayuntamiento el agradecimiento, y creo tener las fuerzas suficientes para empezar la campaña porta-bicis en el bus. Así que ya sabéis, empieza la guerra!!
Da gusto terminar así el día.
Espero que a todos os vaya así de bonito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

insisto, ¡Qué grande eres, Ángel! ¡qué grande! mi más sincera enhorabuena.

-la paya-