CARTAS
UCLM: ¿comidas gratis? ¿Para quién?
23.06.11 - 01:09 -
Soy vecino de Albacete, de la calle Tinte, con acceso al garaje desde la calle Guzmán el Bueno (junto al parking de Mercadona). Hoy a las 4 de la tarde he ido a guardar mi coche en el garaje y una vez más me he encontrado con la indignante sorpresa de que la calle Guzmán el Bueno (Callejón de los Gatos) estaba casi cortada al tráfico al estar repleta de coches oficiales, esta vez de la Universidad de Castillla-La Mancha pues he distinguido entre los mismos, que ya andaban despidiéndose, a D. Antonio Roncero y a D. Luis Arroyo .
Es indignante que los ciudadanos, quienes apenas podemos llegar a fin de mes, quienes nos vemos negros para poder pagar nuestros impuestos -ayer sin ir más lejos terminamos de pagar el IBI y la Renta- tengamos que soportar la presencia chulesca de personajes, que viven a costa de nosotros y encima hacen ostentación pública de sus privilegios cuando desde mi punto de vista que seguro es compartido por la inmensa mayoría de la ciudadanía, no son más que vividores que viven a costa de nuestro sudor y nuestro trabajo.
Es indignante que junto a sus lujosos Audi y Range Rover oficiales tengan que hacer esperar a su chófer dentro que igual se queda sin comer, y es indignante que los mismos, como en el caso que denuncio, sean escoltados por un coche de la policía municipal, que en lugar de contribuir a la ostentación pública de estos señores, debería haber llamado a la grúa para que al menos tales estómagos a rellenar no perjudicasen a los vecinos impidiendo la libre circulación de los mismos.
Y más indignante todavía es preguntarse quien pagará la ostentosa comida de estos señores en ese afamado y reconocido restaurante de lujo de nuestra ciudad, por que hay que ser, así lo pienso, y desde mi punto de vista, «muy sinvergüenza» para destinar el dinero de nuestros impuestos a tales usos.
Y, si lo paga la Universidad de Castilla-La Mancha, administrando de esta forma el dinero de nuestros impuestos, u otra administración como es de suponer, mejor harían a destinar el fruto de nuestro trabajo a trabajar un poco más y en ocupar su tiempo un poco menos, en comidas de lujo como la que vengo a denunciar.
Si esta es la actividad de quien la dirige, no me extraña que nuestra universidad esté a la cola de entre las de España. Ni tampoco creo que estos señores estén tan mal pagados para que no puedan pagarse su propia comida